Servicios

Agro-negocios:

Soporte jurídico relacionado con sociedades dedicadas al sector agropecuario. Derecho agrario. Asesoría legal para proyectos de exportación de productos del sector primario.

TIC’s

Derecho aplicado a empresas del sector de Tecnologías de la Información. Protección de datos personales. Contratos de transferencia de tecnología. Licencias. Régimen de propiedad industrial.

Inmobiliario y Construcción

Asesoría jurídica orientada a proyectos inmobiliarios. Obtención de permisos y licencias. Blindaje legal-contractual de dichos proyectos.

Proyectos público / privados

Licitaciones y obra pública. Soporte jurídico y contractual a proveedores de gobierno. Derecho administrativo. Régimen jurídico para financiamiento corporativo público y/o privado de este tipo de proyectos.

Litigación oral y solución de conflictos:

En caso de controversias derivadas de la actividad comercial, situación fiscal e incluso de índole penal aplicamos técnicas de negociación, mediación y arbitraje así como de litigio tradicional y, principalmente nuestra experiencia en juicios orales para proteger los intereses y derechos de nuestros representados.